¿Es verdad que Luisa Fernanda W tuvo mariachis en el hospital mientras daba a luz?

La influencer duró en trabajo de parto casi 24 horas y se comenzó a difundir el rumor que quiso recibir a Massimo con todo lo alto.

por Sebastian Benavides 29 oct, 2020 3:30 PMTags
Videos relacionados: ¿Es verdad que Luisa Fernanda W tuvo mariachis en el hospital mientras daba a luz?

La influencer duró en trabajo de parto casi 24 horas y se comenzó a difundir el rumor que quiso recibir a Massimo con todo lo alto.

Ayer fue un día muy especial Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Los dos por fin pudieron conocer a Massimo, el hijo que duraron esperando durante tantos meses y que cambiará sus vidas completamente.

Pero todo el trabajo de parto no fue nada fácil para la influencer. Confesó que duró casi 24 horas tratando de dar a luz al pequeño pero al final todo valió la pena, ya que el bebé por fin está con sus padres. Tanto Luisa como Pipe compartieron unas fotografías muy conmovedoras junto a Massimo y se nota que están muy felices por el nuevo episodio que están a punto de comenzar.

también lee
¡Luisa Fernanda W dio a luz a su hijo junto a Pipe Bueno!

Pero como es habitual, ya comenzaron a rondar nuevos rumores sobre cómo la pareja vivió el parto e incluso sobre los supuestos lujos que quisieron tener durante el nacimiento de su hijo.

Uno de los principales fue que los dos invitaron a un grupo de mariachis para celebrar el parto, pero Luisa tuvo que salir a aclarar el tema para todos sus seguidores.

también lee
¡Luisa Fernanda W y Pipe Bueno celebran el próximo nacimiento de su hijo!

Los detalles en el video de arriba.