Familia de Irma Serrano La Tigresa quiere a Belinda como protagonista de su bioserie

Lo que comenzó como un meme parece estar cobrando vida, ¿qué opinará Belinda al respecto?

por Esther Montes 29 oct, 2020 4:05 PMTags
Videos relacionados: Familia de Irma Serrano 'La Tigresa' quiere a Belinda como protagonista de su bioserie

Lo que comenzó como un meme parece estar cobrando vida, ¿qué opinará Belinda al respecto?

Hace un par de años, los aparentes cambios en el rostro de Belinda generaron una ola de comentarios, así como varios memes. En Internet, es común encontrar comparativas entre Beli y los personajes de White Chicks, e Irma Serrano, mejor conocida como La Tigresa. Y es que ciertamente, algunos gestos de Belinda poseen una ligera semejanza con la actriz, cantante, productora, ex política y polémico ícono de los setenta en México.

también lee
El padre de Belinda da su opinión sobre el noviazgo con Christian Nodal

Si bien en años recientes el nombre de La Tigresa ha estado ligado a escándalos y una reciente detención policiaca, la retirada actriz fue una de las figuras más destacadas del espectáculo mexicano en los setenta.

Poseedora de una belleza considerada exótica, Irma Serrano fue sinónimo de rebeldía. A través de su teatro, el famoso Fru Fru, montó obras que fueron censuradas y duramente criticadas por tocar temas calificados como "indecentes" en aquella década. 

La Tigresa, además, protagonizó uno de los romances más polémicos de la época. Fue pareja del ex presidente Gustavo Díaz Ordaz, cuyo nombre ha pasado a la historia por su responsabilidad en la matanza estudiantil de 1968, días antes de los Juegos Olímpicos celebrados en este país. 

Instagram.com/belindapop

La vida de este personaje posee suficiente material para una bioserie, pero ¿Belinda estaría dispuesta a darle vida a La Tigresa en la pantalla?

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Belinda recibe duras críticas y cuestionamientos sobre su rostro