Se investiga la muerte del hermano de Yolanda Andrade

Hasta el momento la conductora mexicana no se ha pronunciado públicamente.

por Esther Montes 28 oct, 2020 10:22 PMTags
Videos relacionados: Se investiga la muerte del hermano de Yolanda Andrade

Hasta el momento la conductora mexicana no se ha pronunciado públicamente.

Las redes sociales comentan desde hace varias horas lo ocurrido en la familia de Yolanda Andrade: la muerte de su hermano Rolando Andrade. Según los reportes de medios y autoridades de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, el caso debe ser investigado dadas las circunstancias en las que se halló al empresario de 38 años.

Los detalles, en el video de arriba. 

 

también lee
La felicitación de cumpleaños que Yolanda Andrade le envió a Verónica Castro

En medio de los comentarios, ha destacado el del reportero de Venga la Alegría, Ricardo Casares, quien indica que se trataría del medio hermano de la conductora mexicana, quien también tiene otro hermano del mismo nombre, que se encuentra bien. 

"Murió el medio hermano de Yolanda Andrade... Ojo, pues tiene un hermano del mismo nombre el cual se encuentra bien", comentó el reportero en Twitter. 

Instagram.com/montseyjoetv

En días recientes, el nombre de Yolanda Andrade volvió a resonar en la conversación de los fans luego de que tomara Instagram para mandar una serie de mensajes felicitando a Verónica Castro por su cumpleaños. Como los fans recordarán, la polémica conductora y la primera actriz se enfrascaron en varios dimes y diretes en 2019 cuando Andrade reveló que tuvo una relación romántica con la actriz, con quien, aseguró, se casó de manera simbólica.

Este año, además, Yolanda Andrade afirmó que fue testigo de violencia física de Cristian Castro en contra de su madre.

también lee
Yolanda Andrade responde a Cristian Castro y sostiene que sí golpeó a Verónica Castro