Chrissy Teigen publica un conmovedor ensayo sobre la pérdida de su tercer bebé

La modelo y autora se sinceró sobre su triste experiencia.

por Alyssa Morin | Traducido por Vanessa Odreman | 28 oct, 2020 7:29 PMTags
Videos relacionados: Chrissy Teigen regresa a las redes sociales después de perder a su bebé

La modelo y autora se sinceró sobre su triste experiencia.

El 30 de septiembre, Chrissy Teigen, después de semanas de reposo estricto en casa y un par de días en el hospital debido a un preocupante sangrado, tomó sus redes para revelar que había perdido a su tercer bebé con su esposo John Legend, a pesar de los esfuerzos de su equipo médico.

"Estamos en shock y en el tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones sangre. Simplemente no fue suficiente ", comenzó en su desgarradora publicación de Instagram.

"Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento posible después de que nazcan, justo antes de dejar el hospital. Pero, por alguna razón, habíamos comenzado a llamar a este pequeño en mi vientre Jack", continuó. "Así que él siempre será Jack para nosotros".

también lee
El dulce mensaje de John Legend para Chrissy Teigen luego de perder a su bebé
Frazer Harrison/Getty Images for The Recording Academy

Desde entonces, la creadora de Cravings ha permanecido bastante ausente de sus redes. Sin emabrgo, esta semana regresó con un conmovedor ensayo donde se sinceró aún más sobre la dolorosa partida de su pequeño.

Mira el video de arriba con sus poderosas declaraciones.