Lily Collins comparte el lado positivo de las críticas "desalentadoras" de Emily in Paris

La responsable de darle vida a Emily Cooper se sinceró sobre los señalamientos negativos que ha recibido el show.

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 28 oct, 2020 7:23 PMTags
Videos relacionados: Lily Collins habla de las duras críticas contra “Emily in Paris”

La responsable de darle vida a Emily Cooper se sinceró sobre los señalamientos negativos que ha recibido el show.

Puede que sientas que llevamos meses y meses hablando de todo lo relacionado a Emily in Paris… Su protagonista, cómo representan a la comunidad francesa, los outfits, los triángulos amorosos, quién la ama y quién la odia, etc. Sin embargo, aunque cueste trabajo creerlo, el comentado programa de Netflix estrenó en esta plataforma apenas el pasado 2 de octubre, y desde entonces todo ha sido un torbellino de halagos y críticas sobre esta creación de Darren Star.

Ya varios involucrados con esta producción han comentado sobre sus haters, pero no fue sino hasta esta semana que Lily Collins habló de su precepción al respecto.

Mira sus declaraciones en el clip de arriba.

también lee
¿Emily in Paris regresará para una segunda temporada? ¡Su creador nos responde!

A mediados de este mes, Lucas Bravo, el sexy chef Gabriel, también dio su opinión sobre las críticas de Emily in Paris.

"Estamos retratando clichés y retratando una sola visión de París. París es una de las ciudades más diversas del mundo", dijo en una conversación con Cosmopolitan. "Tenemos tantas formas de pensar, tantas nacionalidades diferentes, tantos vecindarios diferentes. Basta con saber todo lo que pasa en París. Es un mundo entero en una ciudad".

Netflix

Y continuó, "En algún momento, si quieres contar una historia sobre París, tienes que elegir un ángulo. Tienes que elegir una visión. Los críticos franceses, no entendieron el hecho de que es solo una visión. Son como, 'Oh, esto no es lo que es París'. Por supuesto. París es muchas cosas".