¡Luisa Fernanda W dio a luz a su hijo junto a Pipe Bueno!

¡Luego de meses esperando, un programa de entretenimiento confirmó que la pareja por fin pudo darle la bienvenida al pequeño Massimo!

por Sebastian Benavides 28 oct, 2020 5:39 PMTags
Videos relacionados: ¡Luisa Fernanda W y Pipe Bueno celebran el próximo nacimiento de su hijo!

¡Luego de meses esperando, un programa de entretenimiento confirmó que la pareja por fin pudo darle la bienvenida al pequeño Massimo!

¡Por fin llegó el día! Desde su anuncio tan especial a mediados de abril, los fans de la pareja habían estado contando las semanas para por fin conocer al hijo entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

La semana pasada comenzaron a rondar varios rumores de que Luisa ya había dado a luz pero que había preferido mantenerlo en secreto. Sin embargo, ella salió a desmentir todas esas especulaciones y aseguró que no tiene nada que ocultarle a sus seguidores, asi que apenas llegara el pequeño se los dejaría saber a todos.

también lee
¡Luisa Fernanda W y Pipe Bueno celebran el próximo nacimiento de su hijo!

Además, aseguró que ya estaban en la semana número 39 de embarazo así que el bebé podía llegar en cualquier momento. Incluso, se especuló que la fecha sería el próximo 29 de octubre…¡pero parece que el mismo Massimo no pudo esperar más!

¡Y por fin terminó la espera! Según el programa colombiano de entretenimiento "Lo Sé Todo" Pipe Bueno y Luisa por fin recibieron al pequeño, aunque aún no revelaron muchos detalles ni de cómo se vivió el parto, ni sobre cómo la pareja de ahora padres vivió la experiencia.

también lee
Revelan solicitud que Luisa Fernanda W le hizo a los asistentes a su baby shower

Por ahora, ni Luisa ni Pipe han confirmado la noticia pero estamos seguros que es cuestión de tiempo para que salgan a comentárselo a sus seguidores.