Mira cómo Katy Perry salvó el día de Orlando Bloom

Esta es la perfecta definición de “En las buenas y en las malas”.

por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 28 oct, 2020 7:23 PMTags
Videos relacionados: Katy Perry rescató a Orlando Bloom en medio de un Instagram Live

Esta es la perfecta definición de "En las buenas y en las malas".

Este 27 de octubre, Orlando Bloom se aventuró al mundo de las redes sociales para hacer su primer Instagram Live.

El actor de Piratas del Caribe tenía planeado conectarse con una periodista y ex corresponsal de la Casa Blanca para hablar un poco sobre las votaciones en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Bloom destacó que él es británico y que no puede votar, pero indicó que quería generar consciencia en vista de que sus dos hijos son norteamericanos.

Sin embargo, cuando llegó la hora de conectarse con su invitada, la estrella de 43 años tuvo algunos problemas, y fue aquí cuando su prometida Katy Perry salió al rescate.

Mira cómo sucedió todo en el clip de arriba.

también lee
Así vivió Katy Perry su primer cumpleaños como madre de Daisy

Este lindo momento en las redes sociales con Bloom y Perry se produce pocos días después de que la pareja celebrara el cumpleaños de la nominada al Grammy en Montecito, California. La mamá primeriza cumplió 36 años el 25 de octubre y Bloom estuvo a su lado durante el día especial. Como le dijo una fuente a E! News, "El cumpleaños de Katy parecía discreto y fue un fin de semana familiar en casa".

Como recordarán los fanáticos, Katy y Orlando le dieron la bienvenida a su hija Daisy Bloom en agosto. Esta es la primera hija de la pareja, mientras que Bloom también comparte un hijo con su ex esposa Miranda Kerr.

Chris Pizzello/Invision/AP/Shutterstock

A principios de octubre, Bloom apareció en The Ellen DeGeneres Show y reveló quién es su bebita. "Fue gracioso porque cuando ella salió yo estaba como, '¡Oh, soy yo! Es una mini-yo'", compartió. "Y luego, afortunadamente, consiguió esos ojos azules de Katy, que fue perfecto".

"Pero luego se parece a mi mamá", señaló Bloom. "Entonces me confundí un poco porque Katy está amamantando a este mini-yo corte a mi mamá... ¿A quién se parecerá después?"