¿Sofía Castro planea casarse muy pronto?

Desde hace poco más de un año, la actriz mexicana está en una relación con Pablo Bernot.

por Esther Montes 28 oct, 2020 5:06 PMTags
Videos relacionados: ¿Sofía Castro planea casarse muy pronto?

Desde hace poco más de un año, la actriz mexicana está en una relación con Pablo Bernot.

En septiembre, Sofía Castro y el empresario Pablo Bernot cumplieron un año de novios. Y si bien antes fueron amigos durante siete años, las cosas cambiaron en 2019 con un viaje a Nueva York. Desde que su relación se hizo oficial en Instagram, luego de varios rumores al respecto, la pareja ha sido inseparable. El confinamiento por la pandemia del Coronavirus los unió más, y es que pasaron gran parte juntos.

Antes de este momento, Pablo había sido uno de sus mayores apoyos en su participación en Mira quien baila

también lee
Fernanda Castro comparte su aterradora experiencia en la ex casa presidencial mexicana

"Lo que más me gusta de Sofía, es su pequeña estatura, que es detallista, cursi y que nunca te aburres estando con ella", confesó Pablo a ¡HOLA! hace unos meses. Por su parte, Sofía ha declarado que de su novio le encanta "Su altura, sus ojos y que es súper cursi conmigo".

¿Todo ese amor los llevará al altar? Los detalles, en el video de arriba. 

Aaron Davidson/Telemundo

Antes de Pablo Bernot, la actriz mexicana sostuvo un noviazgo de seis años con Jorge Álvarez, con quien muchos la veían casada en el futuro. Tras su ruptura, se rumoró que tendría algo con Diego Boneta tras un sospechoso viaje juntos a Grecia. Todo quedó en una buena amistad. Tras esos rumores, vino el breve noviazgo con el actor Juan Pablo Gil, reconocido por su participación en Nosotros los Nobles

también lee
Sofía Castro revela el fuerte bullying que sufrió