Emma Roberts te hará agua la boca con sus antojos de embarazo

La estrella de American Horror Story ha estado sumergida en el mundo de los dulces.

por Mona Thomas | Traducido por Vanessa Odreman | 28 oct, 2020 4:40 PMTags
Videos relacionados: Los antojos de Emma Roberts

La estrella de American Horror Story ha estado sumergida en el mundo de los dulces.

El pasado mes de agosto, Emma Roberts reveló que estaba embarazada de su primer bebé con su novio Garrett Hedlund. En ese momento, la actriz tomó su cuenta de Instagram para compartir la noticia, mostrar su pancita y contarle a todos que tendría un varón.

Posando junto a Garrett, la futura madre escribió, "Yo ... y mis dos chicos favoritos [corazón azul] [corazón azul]".

Y si bien Emma compartió felizmente la noticia con sus fanáticos en agosto, su madre accidentalmente lo contó todo en las redes sociales meses antes.

"Fue un desastre", dijo en Jimmy Kimmel Live. "Y me enteré de todo en un avión. Así que no podía llegar hasta ella. Fue como, no podía llamarla o atacarla. Simplemente podía enviarme mensajes de iMessage con ella y enviarle un mensaje de texto y pedirle que por favor se detuviera".

"La bloqueé en un momento. Era mi única arma", señaló la actriz. "Me envió un mensaje de texto a las 2:00 a.m., 'Reina, ¿me bloqueaste? Cara triste'. Y yo dije como, 'Sí, te bloqueé'. Luego la desbloqueé. Ha sido una guerra de Instagram con mi madre que nunca vi venir. Una buena historia para contarle al bebé ".

también lee
Lo que sucedió después de que Emma Roberts bloqueara a su mamá por revelar su embarazo

Cuando Emma le contó a su mamá que le reveló su embarazo, no entendió cuál era el gran problema.

"Cuando le dije, 'Mamá, me revelaste mi embarazo', ella dijo, 'Emma, tú lo anunciaste'", explicó. "Dije, 'No, no lo hice. Eso fue un tabloide'. Y ella dice, 'Oh, eso no estaba claro'".

Ahora que el mundo entero sabe de su dulce espera, la actriz continuó sincerándose sobre su embarazo y le contó a Glamour cuáles han sido sus antojos preferidos durante los últimos meses.

¡Mira esta historia en el clip de arriba!