La prueba definitiva de que Rosalía estaría en una relación con este reguetonero

La Rosalía parece haber confirmado y dejado la soltería.

por Esther Montes 28 oct, 2020 3:31 PMTags
Videos relacionados: La prueba definitiva de que Rosalía estaría en una relación con este reguetonero

La Rosalía parece haber confirmado y dejado la soltería.

La pandemia ha visto surgir un nuevo romance inesperado en el entretenimiento. Y es que luego de su noviazgo con C Tangana, con quien se rumoró volvería a colaborar; y los rumores que algunas vez la unieron a J Balvin y Bad Bunny, lejos de lo musical, la intérprete española parece estar viviendo el mejor momento de su relación con uno de los reguetoneros más destacados del momento.

¿De quién se trata? Las pruebas, en el video de arriba. 

también lee
Rosalía denuncia un método machista en la industria de la música

En marzo de este año, los fans de La Rosalía sospechaban que la cantante no lo estaría pasando bien en ese departamento luego de una serie de publicaciones en las que hablaba del mal amor, y es que reveló que tenía un crush, un amor al que no se atrevía a confesarle sus sentimientos.

"Yo no sé lo que es el amor aún. Creo que el amor se aprende a medida que uno vive. Tengo que vivir más, aprender qué es el amor, entenderlo del todo y poder explicarlo como dios manda", explicó en su documental realizado en colaboración con Billboard y Honda Stage.

instagram.com/rosalia.vt/

"Conocemos en la medida en la que amamos. El amor es conocimiento, para mí, el conocimiento también tiene que ver con la vida, con la experiencia. Entonces, aún me queda para aprender", y todo indica que ha encontrado al maestro.

también lee
Las 6 parejas más explosivas del reggaeton en 2020