Ex Menudo asegura que el manager de la banda se enamoró de él

Desde hace semanas se han destapado acusaciones de ex integrantes de Menudo contra Edgardo Díaz por acoso, abuso y maltrato.

por Marco Salazar Nunez 28 oct, 2020 4:39 PMTags
Videos relacionados: Ex Menudo asegura que el manager de la banda se enamoró de él

Desde hace semanas se han destapado acusaciones de ex integrantes de Menudo contra Edgardo Díaz por acoso, abuso y maltrato.

Pero hasta ahora no se había pronunciado la palabra "amor".

En nuevas declaraciones, Roy Roselló, quien estuvo en el grupo desde 1993, reiteró los duros momentos que había contado anteriormente y reveló nuevos detalles que apuntan a la supuesta pedofilia del manager de Menudo.

Mira el video de arriba con todos los detalles.

Hace unos días, Roselló había dicho a Despierta América (Univisión): "En ningún momento los productores no tuvieron ningún interés de saber lo que nosotros pasamos, lo que nosotros sufríamos ahí, el precio que tuvimos que pagar para estar ahí", continuó sobre Edgardo: "Yo me tuve que someter a ser abusado sexualmente por él, al momento que él quería, al momento que él decía ‘ven aquí y quítate los pantalones, yo quiero esto contigo'".

también lee
Así se defendió el manager de Menudo de las acusaciones de violencia, pedofilia y abuso sexual

Ya en 2014, Roy había denunciado públicamente ser víctima de abusos sexuales.

"Y mismo yo llorando, yo sufriendo la situación, él viendo que yo estaba a punto de explotar, a punto de acabar con mi vida, porque mi primera tentativa de suicidio fue cuando antes de yo salir de Menudo, fue en la mansión". 

También revivió el episodio en el que entró a la habitación y encontró a un adolescente Ricky Martin vestido de mujer frente al manager. En ese instante habrían sido defendidos por Robi Draco Rosa quien le dio golpes a Edgardo para que pudieran escapar.

mezcalent