Exclusivo

Khloé Kardashian dio positivo en Coronavirus

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 28 oct, 2020 3:30 PMTags
Videos relacionados: Khloé Kardashian revela que tuvo Coronavirus en "KUWTK"

El clan Kardashian-Jenner vivió esta enfermedad de primera mano.

Khloé Kardashian tuvo coronavirus a principios de este año.

Esta noticia se confirma en este clip exclusivo de un nuevo episodio de Keeping Up With the Kardashians. El preview comienza con Kim Kardashian y Kris Jenner expresando su preocupación por la magnate de Good American.

"Estamos esperando ansiosamente los resultados de Khloé para ver si lo tiene o no", comparte Kim en un confesionario. "Quiero decir, mi instinto me dice que sí, solo porque está muy enferma. Y eso realmente me asusta por ella, porque puedo decir que ahora se está asustando y que está muy nerviosa por eso".

Kris, igualmente nerviosa, continúa revelando que ella "saltó al teléfono con todos los médicos que tomarían [su] llamada".

Ella continúa diciendo, "Tratando de encontrar a alguien que pueda ayudarla". Desafortunadamente, como Kim expresa a la cámara KUWTK, todo lo que la familia puede hacer es esperar los resultados de la prueba de Khloé.

En imágenes grabadas por la misma Khloé, ella confirma que dio positivo por COVID-19.

también lee
Así fue cómo Tristan Thompson logró volver con Khloé Kardashian

"Me acabo de enterar de que tengo corona", dice la mamá de True Thompson. "He estado en mi habitación. Va a estar bien, pero estuvo muy mal durante un par de días".

Al detallar sus síntomas, Khloé revela que sufría de vómitos, temblores y cambios de temperatura. Para empeorar las cosas, el coronavirus también le provocó terribles dolores de cabeza.

E!

"Sufro de migrañas, pero este fue el dolor de cabeza el más loco", relata. "Yo no diría que fue una migraña. La tos, mi pecho ardería cuando tosía".

Con voz ronca, Khloé destaca que su garganta aún no se ha recuperado. "Déjenme decirles, esa mi**da es real", expresó la host de Revenge Body. "Pero todos vamos a superar esto".

también lee
Kim Kardashian detalla la “aterradora” batalla de Kanye West con el Coronavirus, su cumpleños 40 y más

Ella continuó asegurándole a los espectadores que si todos siguen las precauciones, "todos estaremos bien".

Antes de despedirse, Khloé comenta, "Que Dios nos bendiga a todos".