Kylie Jenner habló sobre la razón por la que no muestra su verdadera personalidad

Desde protagonizar Keeping Up With the Kardashians desde que tenía 9 años hasta conseguir casi 200 millones de seguidores en Instagram, esa es Kylie Jenner

por Alyssa Morin | Traducido por Marco Salazar Nunez | 28 oct, 2020 11:41 AMTags
Videos relacionados: Kylie Jenner habló sobre la razón por la que no muestra su verdadera personalidad

Desde protagonizar Keeping Up With the Kardashians desde que tenía 9 años hasta conseguir casi 200 millones de seguidores en Instagram, esa es Kylie Jenner.

Y aunque muchos de sus fans han llegado a amar a la fundadora de Kylie Cosmetics por su estilo, belleza y personalidad en la pantalla chica, recientemente se abrió sobre el lado de sí misma que rara vez muestra frente a las cámaras mientras filmaba un tutorial de maquillaje de Halloween con James Charles.

Mira el video por qué la menor del clan Kardashian-Jenner admitió sentirse triste por no mostrar su verdadera personalidad.

Y este no fue el único tema del que Kylie habló con franqueza: también habló sobre su sueño de expandir su familia. Entérate de todos estos detalles en el clip de arriba.

Esta no es la primera vez que Kylie habla sobre la maternidad y su esperanza de darle hermanos a Stormi. El año pasado, se hizo eco de los mismos sentimientos en Interview Germany: "Quiero más hijos, pero no tengo planes en el futuro cercano de tener hijos en este momento".

también lee
Kylie Jenner revela el significado especial de su tatuaje a juego con Travis Scott

Al compartir sus planes de Halloween, Kylie reveló que Kim Kardashian planea organizar "algo realmente especial" en su casa.

Instagram
también lee
Las secuelas de la pelea entre Kendall y Kylie Jenner son más dramáticas de lo que creíamos

"Vamos a invitar a todos los primos y creo que haremos pequeñas casas falsas en el patio trasero para que puedan pedir dulces", dijo. "A Stormi le encanta Halloween, ha estado hablando de ello durante los últimos dos meses. Quiere ser Minion".

¿En cuánto al disfraz de Kylie este año? Los fanáticos solo tendrán que esperar y ver porque sus labios están sellados.