¿Eiza González se prepara para su debut en Disney?

Desde hace varios años, Eiza ha demostrado que se sabe las canciones de los clásicos de Disney de memoria.

por Esther Montes 27 oct, 2020 11:18 PMTags
Videos relacionados: ¿Eiza González se prepara para su debut en Disney?

Desde hace varios años, Eiza ha demostrado que se sabe las canciones de los clásicos de Disney de memoria.

Si bien han pasado casi 10 años desde la última vez que Eiza González tomara el micrófono de manera profesional, la actriz mexicana suele tomar sus redes sociales para recordarle a los fans lo mucho que le gusta cantar.

Desde su debut en Lola... Érase una vez, Eiza demostró que la música era parte de sus credenciales al interpretar el tema principal de esta adaptación de Floricienta, así como otras canciones de la banda sonora.

también lee
Eiza González volvió a las redes sociales con una épica demostración de amor

Entre 2009 y 2012 lanzó dos discos que se colocaron en el gusto del público. Lo cierto es que desde 2013, la estrella de Baby Driver y Fast & Furious no ha cesado de trabajar en Hollywood, con lo cual algunos usuarios han comenzado a sospechar que después de pasar por el drama y la acción, Eiza estaría buscando convertirse en una princesa live-action de Disney.

Las razones, en el video de arriba. 

mezcalent

Hace unos días, Eiza González compartió una noticia muy triste en su familia: la muerte de su tío Javier Reyna, hermano de su madre, luego de contagiarse de COVID-19.

"El Coronavirus es extremadamente grave y debe tomarse conciencia: perder a un tío de una manera tan inesperada ha sido desgarrador por decir lo menos. Por favor, usa una máscara y mantén a salvo a otros", escribió en redes sociales.

también lee
¿Por qué Eiza González cerró todas sus redes sociales?