Fue la cinta Nuevo orden, protagonizada por su hermana Naian González Norvind y Diego, el motivo de esta inesperada confirmación.
2018 fue un año muy movido en redes sociales para Luis Miguel, la serie. Y es que en medio del éxito cada domingo que se estrenaba un episodio, comenzaron a circular imágenes que darían cuenta del romance que había nacido entre Diego Boneta y Camila Sodi, quien en la bioserie dan vida a Luis Miguel y Érika (Isabbela Camil en la vida real). El amor entre los personajes parecía haber traspasado la pantalla desde las grabaciones. Sin embargo, Diego y Camila negaron todo tipo de relación que fuera más allá de su amistad o lo laboral.
Dos años después las cosas cambiaron.
El estreno de Nuevo orden, la cinta dirigida por Michel Franco y protagonizada por Diego, Darío Yazbek y Naian González Norvind, hermana de Camila, habría confirmado su romance.
Los detalles, en el video de arriba.
Mucho se ha dicho que la relación entre los actores terminó debido al coqueteo entre Diego y la argentina Soledad Fandiño, hecho que Camila no toleró.
Sebastián Reséndiz, colaborador de Hoy, reveló "(Camila) se enojó porque Diego se vio con esta chica, se enojó Camila". Para 2019, Boneta dejó de seguir a Sodi en redes sociales.