Noticias de última hora

¡Gwen Stefani y Blake Shelton se comprometieron!

Los coaches de The Voice se dirigen a su "felices para siempre".

por Lily Harrison, Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 27 oct, 2020 6:23 PMTags
Videos relacionados: ¡Gwen Stefani y Blake Shelton se comprometieron!

Los coaches de The Voice se dirigen a su "felices para siempre".

Este martes, 27 de octubre, se confirmó que Gwen Stefani y Blake Shleton se comprometieron oficialmente, luego de cinco años de relación.

La líder de No Doubt dio la noticia en sus redes e hizo alarde de su brillante anillo.

Mira el video de arriba con todos los detalles sobre esta dulce revelación.

también lee
Camila Cabello hizo llorar a Gwen Stefani en los Grammys 2020

Gwen y Blake empezaron a salir en noviembre de 2015, y aunque admitieron que inicialmente se habían relacionado a través del final de sus respectivos matrimonios, parece que su historia de amor tuvo un poder duradero desde el principio.

En una entrevista con Billboard, Shelton recordó haberse enamorado perdidamente de la cantante y cómo los dos finalmente se ayudaron mutuamente a través de su dolor. Él compartió, "No olvidaré ese día, miré a Gwen, a quien realmente no conocía, y tenía enormes lágrimas en los ojos".

Y continuó, "Pensé que iba a ser otra de esas conversaciones de 'las cosas van a estar bien'". En cambio, "Ella dijo, 'Estoy pasando por algo muy similar a lo que tú estás pasando. Lo entiendo. Y lo odio'".

Blake fue tan lejos como para decir, "Gwen me salvó la vida. ¿Quién más en la tierra podría entender pasar por un divorcio de alto perfil con otro músico?"

Y aunque Gwen ha correspondido su amor en varias entrevistas desde que los dos estuvieron vinculados, se apresuró a dejar de lado los rumores de que se dirigían al altar.

Durante una entrevista anterior con The Tommy Show de 94.7 Fresh FM, la líder la diseñadora negó los informes en ese momento de que estaba lista para casarse con el cantante country.

"Vamos a verlo un día a la vez. Todo está loco en este momento, así que no, absolutamente no. ¿Te imaginas la cantidad de chismes e historias extrañas que inventa la gente? A mí, me hace reír todos los días. De hecho, busco en Google mi nombre sólo para poder ver lo próximo que sucederá, porque se ha salido de control".

Kevin Winter/Getty Images for The Recording Academy

Gwen tiene tres hijos, Kingston Rossdale, Zuma Rossdale y Apollo Rossdale, de su matrimonio anterior con el cantante de Bush, Gavin Rossdale. Blake estuvo casado anteriormente con Miranda Lambert, sin embargo, los dos finalizaron su divorcio en el verano de 2015.