¿Reese Witherspoon para presidente? ¡Sus aspiraciones políticas te sorprenderán!

La actriz de 44 años se sinceró sobre su futuro en el mundo de los gobernantes.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 27 oct, 2020 6:49 PMTags
Videos relacionados: ¿Reese Witherspoon quiere ser presidente?

La actriz de 44 años se sinceró sobre su futuro en el mundo de los gobernantes.

Este 26 de octubre, Reese Witherspoon fue la invitad especial de Jason Bateman, Will Arnett y Sean Hayes en el podcast SmartLess, y durante su conversación, las estrellas se adentraron en conversaciones bastante serias.

Durante la entrevista, Bateman le preguntó a la protagonista de Legalmente Rubia si estaría interesada en perseguir algún trabajo en la política.

¿La respuesta de la famosa Elle Woods? ¡Sorprendente y emocionante!

Mira todos los detalles en el video de arriba.

también lee
¡El elenco de Legalmente Rubia se reencontró y Reese Witherspoon reveló un gran secreto!

Y si bien Witherspoon no descarta asumir el poder de alguna forma en los años venideros, por ahora, ella admite que está feliz con su floreciente carrera en el entretenimiento. "Me encanta lo que hacemos. Me siento muy afortunada de hacer esto", dijo la estrella de Wild.

Instagram

Sin embargo, se arrepiente de su tiempo en la pantalla grande. En otro jugoso momento del podcast, Witherspoon reveló el único papel en el que tenía su corazón puesto y se sintió abrumada por no conseguirlo.

"Realmente quería Clueless cuando tenía 18 años", reveló. "Nunca le dije a nadie y luego [la directora] Amy Heckerling hizo toda una cosa en Vanity Fair el año pasado y se lo conté a todo el mundo".