Incluso, el veterano The Rock no está ajeno de sufrir alguna lesión...
Mira cómo lo enfrentó Dwayne Johnson.
A comienzos de septiembre, el actor de 48 años reveló que él, su esposa Lauren Hashian, y sus hijas, Jasmine y Tiana, recientemente dieron positivo en la prueba del Coronavirus.
En un clip de 11 minutos, el actor de 48 años explicó cómo vivieron esta dura experiencia en familia, y cuáles fueron las diferencias entre sus síntomas y los de su pareja, en comparación con los de sus pequeñas.
"Puedo decirles que esta ha sido una de las cosas más desafiantes y difíciles que hemos tenido que soportar como familia, y también para mí personalmente", comenzó el actor en su declaración. "Dar positivo por COVID-19 es muy diferente a recuperarse de lesiones desagradables, ser desalojado o estar en quiebra, lo que he vivido más de unas pocas veces. La razón por la que siento que esto es diferente es porque mi prioridad número uno es proteger siempre a mi familia, proteger a mis hijas, a mis seres queridos..."
"Así que esta fue una verdadera patada en el estómago. Pero estoy feliz de decirles que nosotros, como familia, estamos bien".