Todo lo que pasó durante el reencuentro de Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Finalmente, los fans pudieron ver de nuevo juntos a Tini y a Yatra, aunque no es lo que parece.

por Esther Montes 26 oct, 2020 11:25 PMTags
Videos relacionados: Todo lo que pasó durante el reencuentro de Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Finalmente, los fans pudieron ver de nuevo juntos a Tini y a Yatra, aunque no es lo que parece.

En mayo, la pareja que muchos fans vislumbraban como eterna anunció su separación, desatando los rumores sobre los motivos e inclinando la balanza hacia el distanciamiento por la pandemia.

"Hola. Queríamos contarles que decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina... Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho", publicaron en redes sociales.

también lee
Sebastián Yatra reaviva los rumores de romance con Danna Paola en su visita a México

Los siguientes meses fueron maratónicos para ambos, y es que un comentario de Danna Paola daría inicio a uno los triángulos amorosos más comentados en redes sociales este año. Cierto o no, esta situación dio origen a colaboraciones y una serie de canciones que alimentaron la infundada rivalidad entre Danna y Tini. 

Por su parte, Sebastián Yatra confirmó que muchos de los proyectos con su ex novia no ocurrirían olvidó algo: La Voz España.

Sí, Sebastián y Tini se reencontraron. Los detalles, en el video de arriba. 

instagram.com/tinistoessel-sebastianyatra

"Mi corazón está bien. Terminé con Martina ya hace casi dos meses y no fue un momento fácil y no lo ha sido. Obvio nos seguimos queriendo mucho y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, nos vamos a tener un gran cariño, pero tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nazca del corazón al máximo", reveló Yatra en una entrevista en julio. 

también lee
Sebastián Yatra anuncia su reencuentro con TINI