¡Emily Ratajkowski está embarazada de su primer bebé con Sebastian Bear-McClard!

Emily Ratajkowski revela las formas "progresistas" en que ella y su esposo planean criar a su pequeño.

por Alyssa Morin | Traducido por Esther Montes | 26 oct, 2020 10:18 PMTags
Videos relacionados: Emily Ratajkowski anuncia su embarazo con una portada inesperada en Vogue

Emily Ratajkowski revela las formas "progresistas" en que ella y su esposo planean criar a su pequeño.

La supermodelo compartió la emocionante noticia de su embarazo a dos años de que la pareja se casara en febrero de 2018.

Para la portada digital de Vogue, la estrella de 29 años habló sobre su embarazo y por qué ella y su esposo criarán a su pequeño de una manera más "progresiva".

"Cuando mi esposo y yo les decimos a mis amigas que estoy embarazada, su primera pregunta después de 'Felicitaciones' es casi siempre '¿Saben lo que quieres?'", Escribió Emily en un ensayo para Vogue, que se publicó el lunes. 26.

"Nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que nos lo harán saber entonces", continuó. "Todo el mundo se ríe de esto. Sin embargo, hay una verdad en nuestra línea, una que insinúa posibilidades que son mucho más complejas que cualquier genital con el que pueda nacer nuestro hijo: la verdad de que, en última instancia, no tenemos idea de quién está creciendo dentro de mi vientre".

también lee
¡Hilary Duff está embarazada de su tercer hijo!

Y agregó: "¿Quién será esta persona? ¿De qué tipo de persona nos convertiremos en padres? ¿Cómo cambiarán nuestras vidas y quiénes somos? Este es un concepto maravilloso y aterrador, uno que nos deja indefensos y humildes"

Para la supermodelo, explicó que quiere criar a su bebé con "la menor cantidad posible de estereotipos de género", señaló que "No importa cuán progresista pueda llegar a ser, entiendo el deseo de conocer el género de nuestro feto; se siente como la primera oportunidad real de vislumbrar quiénes podrían ser. A medida que mi cuerpo cambia de maneras extrañas y desconocidas, es reconfortante obtener cualquier información que pueda hacer que lo que viene se sienta más real".

Instagram

En el video de arriba las imágenes que la modelo y actriz publicó para confirmar su embarazo.

Si bien Emily desea mantener el género fuera de la ecuación, dijo que creció pensando que sería madre de una niña.

"Para ser completamente honesta, le digo a mi esposo durante la cena, 'no estoy segura de saber siquiera que quiero una niña. Supongo que nunca antes había pensado en tener un niño'", recordó en una conversación. 

Emily le reveló que el productor de Uncut Gems respondió: "'Me preocupa que una chica tenga mucho que cumplir como tu hija. Eso es mucha presión'".

En cuanto a su respuesta, recordó haber dicho: "'Nunca dejaré que eso sea un problema', le dije a mi esposo, pero no puedo evitar preocuparme. Todavía lucho contra la misoginia subconsciente e internalizada de manera regular, descubriéndome como la medida del ancho de mis caderas contra las de otra mujer. ¿Quién puede decir que podría proteger a mi hija de eso?"

La estrella confesó que también tiene "miedo" de tener un niño, pero "no de la misma manera" que tener una niña.

"He conocido a demasiados hombres blancos que se mueven por el mundo sin darse cuenta de su privilegio, y muchas de mis experiencias con ellos me han traumatizado", compartió. "Y los niños también. Es impactante darse cuenta de cómo los niños pequeños adquieren un sentido de derecho a los cuerpos de las niñas y al mundo en general. No tengo miedo de criar a un 'chico malo', como muchos de los hombres... He sabido que quienes abusan de su poder lo hacen sin querer. Pero me aterroriza cultivar inadvertidamente el descuido y la falta de conciencia que son tan convenientes para los hombres ".

Videos relacionados: Emily Ratajkowski muestra sus vellos y habla de su sexualidad

"Se siente mucho más abrumador crear una comprensión del privilegio en un niño que enseñar una simple moralidad en blanco y negro", explicó. "¿Cómo crío a un niño que aprende a agradarse a sí mismo mientras le enseño su posición de poder en el mundo?"

Dejando a un lado el género, la futura mamá dijo que ella y su esposo bromearán diciendo que "ambos están embarazados". Sin embargo, admitió que hay algo único e interesante en su experiencia, que describió como "innatamente solitaria".

"Es algo que una mujer hace por sí misma dentro de su cuerpo, sin importar cuáles sean sus circunstancias. A pesar de tener una pareja cariñosa y muchas amigas listas para compartir los detalles crudos de sus embarazos, finalmente estoy sola con mi cuerpo en esta experiencia".

"No hay nadie que lo sienta conmigo: los fuertes dolores musculares en la parte inferior del abdomen que surgen de la nada mientras veo una película o la dolorosa pesadez de mis senos que ahora me saludan a primera hora de la mañana", continuó. "Mi esposo no tiene síntomas físicos en 'nuestro' embarazo, otro recordatorio de lo diferente que puede ser la experiencia de la vida de una mujer y un hombre".

Emily Ratajkowski confesó: "Estoy total e innegablemente indefensa cuando se trata de casi todo lo que rodea a mi embarazo: cómo cambiará mi cuerpo, quién será mi hijo. Pero sorprendentemente no me molesta".

"En lugar de sentir miedo", agregó, "siento una nueva sensación de paz. Ya estoy aprendiendo de esta persona dentro de mi cuerpo. Estoy llena de asombro".

Lee AQUÍ el ensayo completo.