28 veces que las Kardashian-Jenner fueron las verdaderas reinas del Halloween

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 26 oct, 2020 8:52 PMTags
Videos relacionados: 28 veces que las Kardashian-Jenner dominaron el Halloween

Ve a lo grande o vete a casa.

Ese es claramente el lema de las Kardashian-Jenner cuando se trata del Halloween. Aunque este año, debido a la pandemia de coronavirus en curso, es probable que su lema sea "Hazlo grande y quédate en casa".

Como los lectores de E! deben saber, las estrellas de Keeping Up With the Kardashians, incluidas Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian, Kris Jenner, Kendall Jenner y Kylie Jenner, a menudo hacen todo lo posible cuando se disfrazan para esta temporada espeluznante.

No solo lucen múltiples disfraces en Halloween, sino que suelen hacer conjuntos exagerados. Por ejemplo: Kim Kardashian y su esposo Kanye West se unieron a sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm para tres trajes épicos el año pasado.

La familia se vistió de Los Picapiedra, insectos y personajes de la película Sing.

¡Y eso fue solo en 2019!

No olvides que Kim impresionó el año pasado con un llamativo disfraz de Legalmente Rubia.

Kourtney también tuvo varios disfraces de Halloween, uno de ellos fue un impresionante atuendo de vampira. De hecho, la semana pasada, la fundadora de Poosh compartió una foto suya como Vampira y Khloé vestida como Cruella de Vil.

también lee
Top 30: Celebridades disfrazadas de otras celebridades en Halloween
Instagram

Ella escribió, "¿Ideas para disfraces? A Vampira y Cruella les gustaría saber".

Ciertamente estamos emocionados de ver cómo se disfrazarán este año.

Para ver más de cerca los mejores disfraces de Halloween de las Kardashian-Jenner, incluida la versión de Kylie de Christina Aguilera, mira el video de arriba.