La fan que logró reunir a Anahí y Poncho Herrera a pesar de que no estarán juntos en la reunión de RBD

Aunque el actor haya decidido no sumarse a la reunión de RBD, siempre estará ahí para ayudar a todo fan de la agrupación.

por Esther Montes 26 oct, 2020 8:12 PMTags
Videos relacionados: La fan que logró reunir a Anahí y Poncho Herrera a pesar de que no estarán juntos en la reunión de RBD

Aunque el actor haya decidido no sumarse a la reunión de RBD, siempre estará ahí para ayudar a todo fan de la agrupación.

El hecho de que Alfonso Herrera decidiera declinar la invitación para el reencuentro virtual con RBD, su corazón está con sus amigos y con los fans.

Desde septiembre, cuando la música de RBD finalmente llegó a las plataformas de streaming, todos lanzaron un grito de felicidad e impulsaron la promoción de sus perfiles cada plataforma, todos menos el actor, quien parecía estar enfocado en otras cosas, impulsando proyectos e iniciativas en torno al Covid- 19. 

también lee
Maite Perroni habla sobre la ausencia de Dulce María y Poncho Herrera en el encuentro de RBD

Si bien Dulce María reveló en entrevista que decidió no participar en este reencuentro por su embarazo, fue Christian Chávez quien dio los motivos de Herrera para no volver a tomar un micrófono: la actuación.

mezcalent

En el video de arriba tenemos la prueba de por qué el corazón de Poncho Herrera siempre tendrá algo de RBD.

 

también lee
Poncho Herrera rompe el silencio tras su negativa al reencuentro de RBD