Sebastián Yatra reaviva los rumores de romance con Danna Paola en su visita a México

La prensa mexicana no dudó en cuestionar al cantante sobre sus sentimientos hacia Danna Paola.

por Esther Montes 26 oct, 2020 6:49 PMTags
Videos relacionados: Sebastián Yatra reaviva los rumores de romance con Danna Paola en su visita a México

La prensa mexicana no dudó en cuestionar al cantante sobre sus sentimientos hacia Danna Paola.

La pandemia generó en las redes sociales uno de los rumores más fuertes del año: el supuesto romance de Danna Paola con Sebastián Yatra luego de que la mexicana hiciera una broma sobre las personas con las que se le ha relacionado.

Sus palabras la hicieron foco de varios comentarios de los fans de Tini Stoessel, quienes la culparon de la ruptura de la argentina y el colombiano.

también lee
Sebastián Yatra anuncia su reencuentro con TINI

A pesar de los ataques y cuestionamientos, Sebastián y Danna mantuvieron su amistad virtual, lanzando el tema No bailes sola, que se convirtió en todo un hit. La relación profesional y de amistad entre ellos estaba dando frutos, y aumentando las sospechas de un romance.

Tras la canción, cada uno siguió adelante con otros proyectos musicales, lo cual apagó un poco los rumores que los habían perseguido. Todo se reavivó con la reciente visita de Yatra a México.

Los detalles, en el video de arriba. 

instagram.com/sebastianyatra/

"Soy súper reservada con mis relaciones personales (...) es algo súper privado, es algo que me queda para mí, es súper valioso. Respeto muchísimo a los artistas en general y a toda la industria que hace sus relaciones públicas (...) Yo estoy saliendo con una persona y... a ver, no es Sebastián", comentó la mexicana hace unos meses en entrevista con Javier Poza para Radio Fórmula.

también lee
Sebastián Yatra nos habla en exclusiva de su "chica ideal"