El príncipe Azim de Brunéi murió a los 38 años

El pueblo de Brunéi está de luto.

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 26 oct, 2020 6:49 PMTags
Videos relacionados: Murió el príncipe Azim de Brunéi

El pueblo de Brunéi está de luto.

Este lunes, medios como CNN reportaron la muerte del príncipe Azim de Brunéi, el hijo del Sultán de Brunéi.

Mira el video de arriba y conoce todos los detalles al respecto.

también lee
Conchata Ferrell de Two and a Half Men muere a los 77 años

Azim no solo era parte de la monarquía de este rico país del sudeste asiático. Él también ganó fama como socialité y productor cinematográfico.

Además, muchos lo recordarán por las extravagantes fiestas que organizaba para sus propios cumpleaños.

Cuando cumplió 30 años, el príncipe Azim organizó una fiesta inolvidable en el hotel Dorchester de Londres, donde hicieron acto de presencia Faye Dunaway, Marisa Tomei, Raquel Welch, Lea Michele, Matthew Morrison y Pamela Anderson.

Otros invitados a sus fiestas también han incluido a Sophia Loren y Michael Jackson.

A pesar de sus grandes festejos y sus gestos con las celebridades de Hollywood (una vez, según los informes, le entregó a Mariah Carey un collar de 5.7 millones de dólares en su jet privado), el príncipe Azim dejó en claro que el dinero no lo era todo en su vida.

"Mi madre fue buena al hacernos darnos cuenta de que las cosas materiales no lo son todo", compartió en 2008. "Si no tuviera nada mañana, podría vivir mi vida y seguir siendo feliz y disfrutarla, porque no necesito todo este oro. Solo necesito correo electrónico y rollos de Twinkie".

Los líderes de las naciones vecinas expresaron sus condolencias durante el fin de semana. El primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, dijo que el príncipe Azim "era conocido por su espíritu amable y generoso, y por su dedicación a causas benéficas, educativas y juveniles".

Según CNN, la embajada de Indonesia dijo que el príncipe "siempre será recordado con cariño".