Mira por qué los fans de Paris Hilton creen que se comprometió

¿La famosa heredera ya está lista para lanzarse al agua?

por Alyssa Morin | Traducido por Vanessa Odreman | 26 oct, 2020 5:23 PMTags
Videos relacionados: ¿Paris Hilton se comprometió?

¿La famosa heredera ya está lista para lanzarse al agua?

Este sábado, 24 de octubre, Paris Hilton tomó su cuenta de Instagram para compartir una nueva y dulce fotografía con su novio, Carter Reum.

En la imagen, la pareja parece sacada de un cuento de hadas, y el mensaje que usó la socialité para acompañar su publicación despertó sospechas entre sus millones de seguidores.

¡¿Acaso Paris y Carter están comprometidos?!

Mira el video de arriba con las pruebas y las declaraciones de una fuente exclusiva de E! News.

también lee
La evolución de la moda a través de la amistad de Kim Kardashian y Paris Hilton
Broadimage/Shutterstock

Algo nos dice que Paris ha encontrado a su alguien especial con el emprendedor tecnológico, especialmente después de que ella recientemente hablara sobre su relación. El mes pasado, la estrella de Simple Life compartió un sentido mensaje de aniversario.

"¡Feliz aniversario mi amor! Me siento como la chica más afortunada del mundo porque te tengo. Abriste mi corazón de formas que no existía", comenzó Paris en su publicación de septiembre. "Eres la persona más extraordinaria que he conocido. Transformaste mi vida de muchas maneras. Nunca pensé que fuera posible tener tanto amor por alguien".

"Nunca olvidaré nuestro primer beso", continuó. "Cuando estamos juntos siento que estamos en nuestro propio mundo y todo desaparece a nuestro alrededor y solo somos tú y yo. Eres todo lo que he soñado y perfecto para mí en todos los sentidos. Me mostraste lo que es el verdadero amor, tú eras la única pieza que faltaba en el rompecabezas".

En su conmovedor tributo, también agradeció a Carter por ser "el mejor, el hombre más leal y solidario" de su vida.

"Gracias por llenar mi corazón de tanto amor. Nos completamos mutuamente. Somos Uno. Somos la pareja perfecta", concluyó. "Eres mi novio y mi mejor amigo en uno y ni siquiera puedo expresar lo agradecida que estoy por ti. ¡Te amo mucho y estoy muy emocionada por nuestro futuro juntos!"