Revelan solicitud que Luisa Fernanda W le hizo a los asistentes a su baby shower

Hace un par de semanas la influencer y Pipe Bueno celebraron el cálido evento y parece que había una regla que todos los asistentes debían cumplir.

por Sebastian Benavides 26 oct, 2020 4:10 PMTags
Videos relacionados: Revelan solicitud que Luisa Fernanda W le hizo a los asistentes a su baby shower

Hace un par de semanas la influencer y Pipe Bueno celebraron el cálido evento y parece que había una regla que todos los asistentes debían cumplir.

Ya ha pasado casi un mes desde que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno organizaran el baby shower por la pronta llegada de su hijo, el pequeño Massimo.

El evento fue bastante privado y contó con un listado de invitados muy exclusivo, donde muy pocas personas tuvieron el gusto de poder asistir a su celebración. Sin embargo, las imágenes permanecieron muy privadas y solo se pudo ver lo que la pareja compartió en sus redes sociales y parece que todo tiene una explicación.

también lee
¿Qué es lo que le quita el sueño a Luisa Fernanda W en su embarazo?

El secreto lo dio a conocer la influencer Dani Duke, quien es bastante cercana a Luisa y a Pipe y a quien le preguntaron si no fue invitada al baby shower. Ella, terminó dando una respuesta bastante contundente y reveló una regla que la misma Luisa les pidió para poder hacer parte del evento.

Los detalles en el video de arriba.

también lee
Luisa Fernanda W salió a desmentir los rumores del nacimiento de su hijo

Luisa acaba de superar la semana 39 de embarazo, por lo que se espera que su bebé llegue a más tardar, a principios de noviembre.