Mira por qué Lily James y Dominic West podría ser multados por su romántico paseo por Roma

A veces la pasión puede meterte en problemas…

por Alyssa Morin | Traducido por Vanessa Odreman | 26 oct, 2020 4:00 PMTags
Videos relacionados: ¿Lily James y Dominic West serán multados por su romántico paseo por Roma?

A veces la pasión puede meterte en problemas…

El pasado 11 de octubre, Lily James y Dominic West emprendieron un cariñoso y divertido paseo por Roma, Italia, sin imaginar las consecuencias que vendrían después.

Primero estalló el escándalo, pues a pesar de lucir muy cómodo con la estrella de Cenicienta, lo cierto es que West es un hombre casado. Luego él y su esposa Catherine FitzGerald quisieron mostrar un frente unido ante los medios y aseguraron que seguían muy juntos y felices, cosa que solo generó más confusión colectiva y en la propia Lily.

Y ahora, semanas después, The Sun reporta que su controversial paseo podría resultar en una multa para las coestrellas de The Pursuit of Love.

Mira el video de arriba y descubre por qué.

también lee
La primera entrevista de Lily James luego de su drama con Dominic West

"Al final del almuerzo, Lily se sentó junto a Dominic y él no pudo resistirse a besar su cuello y acariciarla", describió una fuente de E! News sobre el día de su encuentro. "Luego visitaron la iglesia cercana y Dominic puso su mano sobre el trasero de Lily".

Karwai Tang/WireImage, David Fisher/Shutterstock

Si bien Lily aún no se ha referido públicamente a su salida con Dominic, un informante cercano a la actriz expresó que ella espera superar esta terrible experiencia.

"Está mortificada y avergonzada por todo el asunto", compartió la fuente. "Ella se sorprendió cuando vio las fotos y su historia de que él está felizmente casado. Ella quiere que todo desaparezca y se mantiene oculta esperando que pase rápidamente".