Gabriel Soto e Irina Baeva se reencuentran y acaban con los rumores de ruptura

La decisión de Irina Baeva de radicarse durante unas semanas en la ciudad de Nueva York generó especulaciones sobre su relación con Gabriel Soto

por Marco Salazar Nunez 26 oct, 2020 1:08 PMTags
Videos relacionados: Gabriel Soto e Irina Baeva se reencuentran y acaban con los rumores de ruptura

La decisión de Irina Baeva de radicarse durante unas semanas en la ciudad de Nueva York generó especulaciones sobre su relación con Gabriel Soto.

Mientras la actriz rusa indicó que había viajado a Estados Unidos para enfocarse en su carrera, Soto se quedó en México trabajando en un nuevo proyecto televisivo.

Varios medios señalaron que la pareja había llegado a su fin y el distanciamiento era definitivo

Mira en el video la prueba definitiva de que siguen juntos.

Desde la oficialización de su relación, Irina Baeva y Gabriel Soto han tenido que sortear no sólo los ataques de los haters, también los reportes que varios medios difunden sobre posibles rupturas y engaños entre ellos. Con el viaje de Irina a Nueva York las dudas sobre su noviazgo se han intensificado, al grado de que ambos han tenido que ser tajantes con la prensa que los cuestiona al respecto.

también lee
Irina Baeva habla sobre la idea de serle infiel a Gabriel Soto

En septiembre, mientras Irina corría por Central Park tuvo un encuentro con el periodista argentino Ronen Suarc, que calificó de acoso. 

"... El señor simplemente no quiere dejarme en paz, me esta persiguiendo por todo Central Park", contaba Irina a través de Instagram Stories. La situación alcanzó tal grado que la policía tuvo que intervenir para mediar las cosas.

A pesar de este incidente, la actriz de origen ruso accedió a dar una entrevista en la que habló sobre su experiencia en Nueva York y cómo están las cosas entre ella y Gabriel Soto

instagram.com/gabrielsoto/