La divertida broma que hizo Adele sobre su gran pérdida de peso

La aparición de Adele en Saturday Night Live nos dio épicos e inesperados momentos

por Alyssa Morin | Traducido por Marco Salazar Nunez | 26 oct, 2020 12:02 PMTags
Videos relacionados: La divertida broma que hizo Adele sobre su gran pérdida de peso

La aparición de Adele en Saturday Night Live nos dio épicos e inesperados momentos.

La cantante ganadora de un Grammy subió el sábado 24 de octubre al famoso escenario de Studio 8H en la ciudad de Nueva York para mostrar su lado divertido. Para su debut, Adele les dio a los espectadores una variedad de momentos que no solo mostraron sus habilidades para la comedia, sino también su legendario talento para el canto.

Mira en el video la divertida broma que hizo sobre su gran pérdida de peso.

Para su monólogo de apertura, la estrella de 32 años se refirió a los rumores sobre el lanzamiento de nueva música. "Sé que se ha hablado mucho de que soy la anfitriona", explicó. "Como por qué ella no es la invitada musical y cosas así, y hay un par de razones: mi álbum no está terminado y también tengo demasiado miedo para hacer ambas cosas".

Adele agregó: "Preferiría ponerme unas pelucas... tomar una copa de vino o seis y ver qué pasa".

también lee
Adele cambió algo más que su figura ¡Mira las pruebas!

Adele incluso recordó a los espectadores que SNL "rompió mi carrera aquí en Estados Unidos, hace 12 años" cuando la contrataron como invitada musical en 2008.

Durante un hilarante sketch de una "Junta de Turismo de África", actuando con Kate McKinnon y Heidi Gardner, Adele interpretó a una mujer divorciada que habla de su viaje. Hacia el final del número, la cantante no pudo evitar reírse y romper su personaje.

Will Heath/NBC