¡Hilary Duff está embarazada de su tercer hijo!

Bebé a bordo, y es el tercero para Hilary Duff.

por Kaitlin Reilly | Traducido por Marco Salazar Nunez | 24 oct, 2020 5:32 PMTags
Videos relacionados: ¡Hilary Duff está embarazada de su tercer hijo!

Bebé a bordo, y es el tercero para Hilary Duff.

La estrella de Younger, de 33 años, y su esposo, Matthew Koma, hicieron el anuncio de que esperan su segundo hijo juntos. Duff también comparte a su hijo Luca, de 8 años, con su exmarido, Mike Comrie.

Mira el video para conocer detalles de la dulce noticia.

Hilary y Matthew comenzaron a salir en 2017. Aunque comenzaron su familia al año siguiente con su hija Banks, la pareja no se comprometió hasta 2019. Se casaron en diciembre de ese año, en una ceremonia íntima en el patio trasero de su casa.

Durante una entrevista con la revista Parents, Duff habló sobre el vínculo especial de Luca con su esposo Matthew Koma y cómo lo llaman su "padre extra"."Creo que el hecho de que a Luca le agradara Matt era la mayor preocupación de la vida de Matt", le dijo la estrella de Lizzie McGuire a la revista hace dos años.

también lee
Hilary Duff estalla contra los “idiotas” que se van de fiesta en medio de la pandemia de Coronairus

"No quería forzarlo y traer un montón de regalos, ¿sabes? Me dijo, 'Solo voy a dejar que venga a mí'".

Creo que fue un movimiento realmente inteligente porque ahora tienen una relación tan especial y tienen sus juegos en los que no estoy realmente involucrada. Se llaman a sí mismos el equipo dulce, y yo soy el equipo de brócoli, que es tan injusto. Matt es muy servicial y genial con Luca. Él sabe que Luca también tiene un gran padre, por lo que dice, 'Me siento tan afortunado de tener la experiencia de verlo crecer y ser su amigo especial'".

MediaPunch/Shutterstock