¿Qué es lo que le quita el sueño a Luisa Fernanda W en su embarazo?

La influencer lleva varias noches bastante difíciles y quiso explicarle a sus seguidores qué es lo que le sucede.

por Sebastian Benavides 23 oct, 2020 9:57 PMTags
Videos relacionados: ¿Qué es lo que le quita el sueño a Luisa Fernanda W en su embarazo?

La influencer lleva varias noches bastante difíciles y quiso explicarle a sus seguidores qué es lo que le sucede.

Cada vez falta menos para la llegada de Massimo, el primer bebé de Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno. Y aunque han disfrutado mucho los últimos meses, están preparados para comenzar el siguiente episodio de sus vidas, la paternidad.

¡Pero un embarazo no es nada fácil! Tener qué soportar las subidas de peso, los cambios de ánimo y además las críticas de todos sus detractores ha sido todo un proceso para Luisa. Incluso, Pipe decidió alejarse completamente de las redes sociales para concentrarse en su familia apenas nazca su bebé y lograr dejar de lado de todo el drama que los rodea día a día.

también lee
Luisa Fernanda W salió a desmentir los rumores del nacimiento de su hijo

Y como ya está cerca de dar a luz, es normal que la futura madre se sienta muy agotada por el gran esfuerzo que ha tenido que hacer durante los últimos meses. Convertirse en madre es un gran trabajo y sobre todo en las últimas semanas de gestación.

Aunque parece que son las noches lo que más se le está dificultando a la influencer, quien quiso contarle a sus seguidores varios de los síntomas más difíciles de enfrentar ahora que está pronto a concluir su embarazo.

también lee
Luisa Fernanda W arremete contra una seguidora que la acusó de "amarrar" a Pipe Bueno

Los detalles en el video de arriba.