Lily James quedó “sorprendida” con el matrimonio feliz de Dominic West y Catherine FitzGerald

Aparentemente la actriz no estaba al tanto del estatus real de esta pareja.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 23 oct, 2020 5:02 PMTags
Videos relacionados: La reacción de Lily James ante el matrimonio de Dominic West

Aparentemente la actriz no estaba al tanto del estatus real de esta pareja.

Lily James (31) y Dominic West (51) fueron noticia por primera vez cuando fueron vistos en Italia durante una escapada de fin de semana, montando juntos en una scooter y disfrutando del almuerzo con su amiga en común y mánager Angharad Wood.

"Al final del almuerzo, Lily se sentó junto a Dominic y él no pudo resistirse a besar su cuello y acariciarla", le dijo un testigo a E! News en ese momento. "Luego visitaron la iglesia cercana y Dominic puso su mano sobre el trasero de Lily".

El par visitó destinos turísticos populares, como la Plaza de España y la Piazza di Pietra, antes de pasar la noche en su suite del Hotel de la Ville.

Poco después se supo que el actor seguía casado con su esposa de hace 10 años Catherine FitzGerald, y los dos hicieron una breve aparición pública frente a los medios asegurando que su relación seguía fuerte y en pie.

Ahora, una fuente de E! News asegura que la estrella de Mamma Mia! Here We Go Again está "avergonzada" y "mortificada" sobre lo sucedido y por el supuesto matrimonio feliz de West.

Mira todos los detalles en el clip de arriba.

también lee
La primera entrevista de Lily James luego de su drama con Dominic West
Getty Images

Dominic comenzó a salir con FitzGerald mientras ambos asistían juntos al Trinity College de Irlanda. Desde entonces, los cónyuges se convirtieron en los padres de Dora (14), Senan (12) y Francis (11).

El actor de Wire ha hecho algunas declaraciones descaradas sobre asuntos extramatrimoniales en el pasado, proclamando, por ejemplo, "Creo que las mujeres deberían ser más indulgentes con las aventuras".

También señaló en 2015, "Mucha gente es muy intensa sobre lo mal que está y lo que es una traición y que probablemente es lo peor que le pasa a algunas personas". Pero Dominic agregó, "Creo que muchas otras personas simplemente desearían haberlo hecho. O están celosas o, no sé, pensando que si pudieran salir de ese maldito matrimonio sin amor".

En cuanto a Lily, se pensaba que la estrella estaba con el actor de los Vengadores Chris Evans durante el verano, cuando tuvieron una linda cita en un parque en Londres. Sin embargo, sus labios quedaron sellados sobre cualquier detalle detrás de ese romance.

Esta semana, la actriz de Cenicienta ha estado tratando de mantenerse fuera del centro de atención, incluso cancelando su aparición en el programa Today. Cuando Lily regresó a la televisión el miércoles 21 de octubre para The Tonight Show con Jimmy Fallon, se mantuvo en silencio sobre todo este asunto.