Adele cambió algo más que su figura ¡Mira las pruebas!

Adele, que generalmente es conocida por su música, será por primera vez presentadora en Saturday Night Live esta semana

por Lauren Piester | Traducido por Marco Salazar Nunez | 23 oct, 2020 5:01 PMTags
Videos relacionados: Adele cambió algo más que su figura ¡Mira las pruebas!

Adele, que generalmente es conocida por su música, será por primera vez presentadora en Saturday Night Live esta semana.

Lamentablemente, ella no estará en la parte musical ya que quedó por cuenta de H.E.R.

Este jueves el famoso show de comedia lanzó un clip promocional en el que podemos ver a la "nueva" Adele. Y no solo lo decimos porque una vez más evidencia su increíble pérdida de peso, sino porque hay otra cosa que cambió.

Mírala en el video y conoce todos los detalles.

SNL publicó una foto de Adele en el set el miércoles y, a principios de semana, la cantante reveló cómo se siente al tomar el icónico escenario y por qué no es la invitada musical.

"¡¡Maldita sea, estoy tan emocionada por esto !!" escribió en Instagram. "Y también absolutamente aterrorizada! ¡Mi primera aparición como anfitriona para SNL. ¡Siempre quise hacerlo como un momento independiente, para poder arremangarme y lanzarme por completo, pero el momento nunca había sido el adecuado".

también lee
¿Por qué piden que no se hable más de la pérdida de peso de Adele?

Continuó: "Pero si alguna vez hubo un momento para que alguno de nosotros salte de cabeza a lo más profundo con los ojos cerrados y esperemos lo mejor, es 2020, ¿verdad?"

Adele fue la invitada musical por primera vez en 2008 (solo unas semanas antes de las elecciones presidenciales de 2008), y gracias a la aparición de Sarah Palin, fue el episodio con mayor audiencia de Saturday Night Live desde 1994.

Regresó en noviembre de 2015 para promocionar el álbum 21, y la canción Hello.

instagram.com/nbcsnl/