Exclusivo

Así fue cómo Tristan Thompson logró volver con Khloé Kardashian

¿Cómo fue que Khloé Kardashian y Tristan Thompso viven ahora un momento "muy especial y significativo"?

por McKenna Aiello | Traducido por Marco Salazar Nunez | 23 oct, 2020 12:27 PMTags
Videos relacionados: Así fue cómo Tristan Thompson logró volver con Khloé Kardashian

¿Cómo fue que Khloé Kardashian y Tristan Thompson viven ahora un momento "muy especial y significativo"?

En los últimos meses, Khloé y Tristan no han rehuido documentar muchos recuerdos familiares con su pequeña True Thompson, de 2 años, en Instagram.

Y con pistas de los miembros de la propia familia de KoKo (Scott Disick), era solo cuestión de tiempo antes de que los detalles sobre el estado de su relación finalmente salieran a la luz.

 

Mira el video para saber cómo fue que el basquetbolista reconquistó a la estrella de E!

Khloé admitió recientemente que su capacidad para ser padres compartidos "la sorprende muchísimo". Durante una aparición en julio en el Daily Pop de E!, detalló cómo ella y Tristan, de 29 años, pudieron seguir adelante por el bien de su hija...

"Estamos haciendo un gran trabajo y estoy muy agradecida de que podamos hacerlo", compartió en ese momento, y luego agregó: "Sabes, cuando no puedes confiar en la ayuda de tanta gente, es tan genial que tengas como, esencialmente tu socio, es el papá de True. Y necesito su ayuda más ahora".

también lee
El perfecto día familiar de True Thompson, Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Pero no importa a dónde los lleve la segunda oportunidad de amor de Khloé y Tristan, no se puede negar que ella siempre lo respaldará.

"Él es el papá de True, ella merece tener un padre amoroso y maravilloso", tuiteó Khloé en diciembre de 2019. "Tristan es increíble para ella. Ella se lo merece. Todos cometemos errores en la vida y ninguno de nosotros es perfecto. Yo no me aferraré a esa negatividad porque solo me hará daño a mí misma ya la energía que le doy a mi hija".

también lee
Mira por qué Khloé Kardashian dice que las críticas sobre su apariencia ya no le afectan
Instagram