¡Todo lo que se sabe de la próxima reunión de Harry Potter!

Tom Felton, el emblemático Draco Malfoy, es quien está liderando todo el proceso para reencontrarse con sus compañeros de tantos años.

por Sebastian Benavides 22 oct, 2020 9:56 PMTags
Videos relacionados: ¡Todo lo que se sabe de la reunión del reparto de Harry Potter!

Tom Felton, el emblemático Draco Malfoy, es quien está liderando todo el proceso para reencontrarse con sus compañeros de tantos años.

La primera entrega de Harry Potter está a punto de cumplir 19 años. ¡Así es, 19 años! Ya casi son dos décadas desde nuestra primera visita a Hogwarts en el 2001, la legendaria escuela que hizo que toda una generación se interesara en el mundo de la magia.

¿Y es que cómo no enamorarse? Si fue el punto de partida de todo un universo que nos mantuvo pegados a la pantalla durante décadas y crecimos junto a sus personajes. Vimos como Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Green pasaron de ser solo niños, a unos grandes actores que mantienen sus carreras en la actuación hasta la fecha.

también lee
Zayn Malik se declara fan de Harry Potter y asegura que sus hijos también lo serán

Y si nosotros nos sentimos tan nostálgicos con su historia, ¿cómo debe ser para su reparto que se reunió por última vez en el 2011 para trabajar en el último episodio de la saga?

¡Pues deben extrañarlo tanto como nosotros! Sobre todo Tom Felton, quien interpretó al tan querido como odiado Draco Malfoy y quien está liderando un proyecto para reunirse con todos sus compañeros y charlar sobre sus vidas tantos años después.

también lee
Este actor de Harry Potter se prepara para tener un bebé

¡En el video de arriba te contamos todo lo que se sabe del tan mágico (nunca mejor dicho) reencuentro!