El nuevo look de Joy Huerta sorprendió a todos

La vocalista de Jesse & Joy estrena nueva imagen... Y muchos no la reconocen.

por Esther Montes 22 oct, 2020 9:35 PMTags
Videos relacionados: El look de Joy Huerta que sorprendió a todos en los Latin Billboards 2020

La vocalista de Jesse & Joy estrena nueva imagen... Y muchos no la reconocen.

Jesse & Joy sorprendieron a todos lo medios, fotógrafos e invitados presentes en los Latin Billboards 2020 no sólo por su actuación, sino por su estilo, principalmente Joy Huerta. El dúo pop formó parte del homenaje al cantautor Armando Manzanero (para quienes lo ubiquen del todo es responsable muchos de los boleros que le dieron a Luis Miguel un empuje importante a su carrera durante los noventa).

Además de su insólita presentación, los fans enloquecieron por el cambio que mostró Joy en el escenario. Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Lista completa de ganadores en los Premios Billboard de la Música Latina 2020

Otro de los grandes protagonistas de la noche fue Maluma, quien se robó la atención de todos por su noble corazón. Y es que el colombiano fue galardonado con el Premio Espíritu de la Esperanza, para honrar el magnífico trabajo que ha realizado con su fundación, El Arte de los Sueños.

instagram.com/joynadamas/

En 2019, Joy Huerta mostró un lado muy íntimo de su vida luego de tomar las redes sociales y salir del clóset, anunciando además que estaba esperando su primer hijo a lado de su pareja de varios años. Sin mencionar nombres, la cantante de inmediato generó una ola de comentarios positivos por este gran paso. 

Para el 28 de mayo de ese mismo año, la intérprete de Corre confirmó el nacimiento de su hija Noah a lado de Diana Atri, su esposa, con quien ha logrado establecer una familia que continúa siendo objeto de críticas y discriminación en algunos sectores, mismas que callan mostrándose como son, una familia. 

también lee
Joy Huerta y Kany García se defendieron de los ataques por ser lesbianas