Camila Sodi revela el triste futuro de su personaje en Falsa Identidad 2

Camila Sodi cierra un capítulo en su carrera para continuar con Luis Miguel, la serie 2.

por Esther Montes 22 oct, 2020 7:35 PMTags
Videos relacionados: Camila Sodi revela el triste futuro de su personaje en "Falsa Identidad 2".

Camila Sodi cierra un capítulo en su carrera para continuar con Luis Miguel, la serie 2.

Después de meses de inactividad y de un episodio de tensión tras contagiarse de Covid-19, Camila Sodi está disfrutando al máximo el giro que está dando su carrera. Y es que la segunda temporada de Falsa Identidad llegó a la pantalla de Telemundo en septiembre, dando continuidad a la historia que construyó a lado de Luis Ernesto Franco, su pareja en la historia.

Sin embargo, nada es para siempre, y ningún personaje es inmune a la muerte, así lo confirmó la actriz quien hoy se despide de Isabel.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Esto hace creer que Camila Sodi e Iván Sanchez terminaron su romance

Tras su salida de la teleserie de Telemundo, Camila se enfocará al máximo en Luis Miguel, la serie 2, producción que se vio afectada por el Coronavirus y que ahora está fluyendo al máximo con las energías de los fans, quienes añoran que este acabe cuanto antes para que la esperada bioserie regrese a Netflix tras dos años de incertidumbre entre los rumores que indicaban que su continuidad estaba en el aire.

Telemundo

En la bioserie, Sodi da vida a Érika, quien en la vida real es Issabela Camil, quien ha manifestado su rechazo total a que su historia de amor a lado de Luis Miguel sea del dominio público luego de muchos años de haberse separado. 

también lee
Luis Ernesto Franco revela los secretos de Camila Sodi y Dulce María