Alguien consiguió una dulce venganza… ¡Y no fue la actriz!
Ahora todos sabemos de manera oficial que Emma Roberts está felizmente embaraza de su primer bebé con su novio Garrett Hedlund. Sin embargo, hubo un tiempo en que esto era un gran secreto, y después de que la noticia se filtró en los medios, la madre de la estrella, Kelly Cunningham, lo confirmó todo por accidente y sin la bendición de su famosa hija.
Cuando se empezó a especular sobre el estado de la estrella de American Horror Story, Cunningham causó revuelo en Instagram. "¡Muchas gracias! Estoy muy emocionada", respondió ella a un comentario sobre su futuro nieto. Y cuando alguien más le preguntó si Emma estaba embaraza, ella respondió, "¡¡Sí!!"
Roberts no confirmó ni negó nada hasta el 30 de agosto, cuando mostró su pancita en redes y reveló que tendría un varón.
Recientemente, Emma contó cómo vivió la indiscreción de su madre, y cómo decidió bloquearla en medio de su molestia.
"La bloqueé en un momento. Era mi única arma. Me envió un mensaje de texto a las 2:00 a.m., 'Reina, ¿me bloqueaste? Cara triste'. Yo estaba como, 'Sí, te bloqueé'. Luego la desbloqueé. Ha sido una guerra de Instagram con mi madre que nunca vi venir. Una buena historia para contarle al bebé", contó Roberts en Jimmy Kimmel Live!
Pero unos días más tarde, ella revivió lo que sucedió después…
¡Mira todos los detalles en el clip de arriba!