Manolo Caro dio detalles de cómo inicio el romance entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Ester Expósito y Alejandro Speitzer han dado muestra de su romance, pero no dejan de ser bastante reservados con los detalles

por Marco Salazar Nunez 22 oct, 2020 6:17 PMTags
Videos relacionados: Manolo Caro dio detalles de cómo inicio el romance entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Ester Expósito y Alejandro Speitzer han dado muestra de su romance, pero no dejan de ser bastante reservados con los detalles.

Fue Manolo Caro, el creador de Alguien tiene que morir, la serie que nos dio la oportunidad de ver por primera vez a la española y el mexicano juntos en pantalla, quien contó cómo fue el flechazo de cupido.

¡Mira el video para enterarte!

A pocos días del estreno de ATQM, Alejandro Speitzer tomó Instagram para compartir algunas fotos detrás de cámaras. Asimismo, dedicó palabras de admiración y nostalgia para cada uno de sus compañeros de reparto, entre ellos, por supuesto, Ester Expósito.

Sobre Carmen Maura, destacó el gran consejo que le dio al inicio del rodaje: "Esto no es para tomárselo tan en serio". Sobre Carlos Cuevas, el actor mexicano afirmó que es uno de los actores más "completos" en España. Para el bailarín Isaac Hernández, quien debuta com actor con esta serie, aplaudió su trabajo y la frescura que trajo a la serie.

también lee
Ester Expósito confiesa cómo le afectó que se viralizara su video

A Manolo Caro, su amigo y mentor, agradeció esta oportunidad.

Con Ester, sus palabras se tornaron muy serias, de gran admiración: "... Por un lado Ester, que con ese talento no hubo día que compartiera el set con ella en el que no me preguntara: 'Si ahora construye personajes con tal verdad, fuerza y profundidad, de qué será capaz en unos años...'".

también lee
La promesa que se hicieron Alejandro Speitzer y Carlos Cuevas
instagram.com/ester_exposito/
también lee
Manolo Caro revela cómo le afectaron las duras críticas a La Casa de las Flores
instagram.com/netflixes/