Amarás los nuevos actores que se integran a la tercera temporada de You

Personajes de series que en el pasado adoramos...

por Lauren Piester | Traducido por Vanessa Odreman | 22 oct, 2020 5:04 PMTags
Videos relacionados: Conoce al nuevo y misterioso galán de “You”

Personajes de series que en el pasado adoramos...

Esta semana, se confirmó que Scott Speedman se unirá a la tercera temporada de You.

Los detalles sobre la próxima entrega del famoso drama de Netflix siguen siendo escasos, pero al menos ya tenemos un pequeño adelanto sobre el personaje que interpretará el guapo actor de 45 años.

Descubre más sobre su participación en el clip de arriba.

también lee
¡Penn Badgley se convirtió en padre!

Aún es mucho lo que está en el aire sobre la próxima entrega de You, pero podemos hacer algunas conjeturas basándonos en la sorprendente forma en que la segunda temporada terminó en diciembre pasado, con Joe (Penn Badgley) y Love (Victoria Pedretti) instalándose en una casita mientras esperaban el nacimiento de su hija.

Por supuesto, esa casita estaba justo al lado de la casa de una hermosa mujer que tomaba el sol y que parecía desviar la atención de Joe de la madre de su hijo, pero ¿a quién le sorprende eso? Ciertamente no a nosotros.

Todos deberíamos haber aprendido a estas alturas que Joe no puede mantener los ojos en una sola mujer durante tanto tiempo.

Al final de la segunda temporada, el hermano de Love Forty (James Scully), la exnovia de Joe, Candace (Ambyr Childers), la vecina de Joe, Delilah (Carmela Zumbado) y el comediante Henderson (Chris D'Elia) habían sido asesinados de varias maneras, principalmente de la mano de Joe o de la asesina sorpresa, Love. Pero gracias a la rica familia de Love, ella y Joe evitaron cualquier cargo potencial y estaban en camino de ser felices para siempre, si es que Joe logra dejar de ser tan Joe.