Maite Perroni presenta a su mamá y los fans enloquecen por su extraordinario parecido

La ex RBD le rinde un homenaje a su madre, quien superó el cáncer de mama hace algunos años.

por Esther Montes 22 oct, 2020 4:05 PMTags
Videos relacionados: Maite Perroni presenta a su mamá y los fans enloquecen por su extraordinario parecido

La ex RBD le rinde un homenaje a su madre, quien superó el cáncer de mama hace algunos años.

Maite Perroni es todo lo que es gracias a una mujer, su madre, así lo reiteró a través de redes sociales donde le rindió tributo a su mami, a quien considera una luchadora, una mujer amorosa, que defiende sus ideas y hace escuchar su voz. 

Este homenaje no sólo enterneció a sus fans, también a varios amigos famosos que han visto de cerca la estrecha relación entre Maite y su mamá, también de nombre Maite.

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
Maite Perroni habla sobre la ausencia de Dulce María y Poncho Herrera en el encuentro de RBD

Así, a la par que Maite Perroni celebra la presencia de personas tan especiales en su vida, así también se prepara para los proyectos que la mantendrán ocupada lo que resta de este año y el siguiente.

Por un lado, se encuentra, como sus demás compañeros de RBD, ensayando para la presentación que la banda tendrá el próximo 26 de diciembre. Asimismo, estudiando las historias que desarrollará en El juego de las llaves 2, cuyo guión ya está listo, y Oscuro deseo 2, cuya segunda entrega comenzaría a grabarse el próximo año. 

Televisa

Los personajes que interpreta en ambas series han sido toda una sorpresa para los fans, ya que ha dejado atrás a la dulce Lupita o Marichuy para abrirse paso como una actriz madura y sensual si así lo requiere la historia. 

Recordemos la evolución en la pantalla de Maite Perroni AQUÍ

también lee
Fernanda Castillo, Ana Bárbara y más posan en topless en pro de prevenir el cáncer de mama