Rob Kardashian regresa a KUWTK para celebrar el cumpleaños 40 de Kim Kardashian

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 22 oct, 2020 1:57 PMTags
Videos relacionados: KUWTK: Kim Kardashian's 40th Birthday Special

¡Todos celebramos a Kim Kardashian!

Este 21 de octubre se estrenó un capítulo especial de KUWTK, titulado Keeping Up With the Kardashians: Kim's 40th Birthday Special, donde las Kadashian-Jenner se reunieron para rendir homenaje a los mejores momentos de Kim en el show, en honor a su cumpleaños histórico.

Kris Jenner inició el segmento diciendo, "Hoy estamos filmando los mejores momentos de Kim frente a las cámaras como una forma de celebrar su cumpleaños 40".

¿Qué lo hizo aún más especial? El muy privado Rob Kardashian se unió a Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Scott Disick para esta celebración retrospectiva.

Al estilo típico de las Kardashian, hubo muchas burlas mientras celebraban los más de 10 años de Kim frente a las cámaras.

Por ejemplo: Khloé le recordó inmediatamente a la familia el breve período de Kim como estrella del pop. En un momento, la anfitriona de Revenge Body bromeó diciendo, "¡Vamos a mejorar mi ritmo!", haciendo referencia al tema de Kim.

El magnate de SKIMS bromeó, "¿Podemos no hacerlo?"

Mientras se veía grabar Jam (Turn It Up), se rió y lo recordó como algo tan "tan vergonzoso".

"Oh, Dios mío, no puedo", dijo Kim entre risas. "Ni siquiera puedo escuchar mi voz".

E!
también lee
40 cosas que no sabías de Kim Kardashian… ¡Reveladas por Kim Kardashian!

En defensa de Kim, Scott declaró a la madre de cuatro "una estrella de televisión, estrella del pop, diseñadora, magnate".

¿La única debilidad de Kim? El baile.

Mientras se reproducía un montaje de los muchos intentos de baile de Kim, incluida su actuación con las Pussycat Dolls, ella declaró, "Las cosas que he hecho son tan vergonzosas".

Dejando de lado las bromas, la familia se aseguró de elogiar a Kim por convertirse en un ícono de la moda. En el caso de Kourtney, ella amó sus "icónicos" momentos combinada con Kim.

Apoyando este sentimiento, Kim respondió, "Hemos tenido momentos de gemelas realmente buenos".

E!

Mientras los mejores momentos de moda de Kim se mostraban en la pantalla, Kris señaló en un confesionario, "Creo que es muy dulce y divertido celebrar todos los mejores momentos de Kim en el show".

Por supuesto, muchos de estos momentos incluyen la historia de amor de Kim con su esposo Kanye West.

"Kim, siempre has tenido una encantadora de la vida, pero he sido muy afortunada de verte florecer y crecer desde el momento en que Kanye entró en tu vida", agregó su madre. "Y estoy muy agradecida por la hermosa familia que tienen juntos".

"Y toda la ropa Yeezy que obtenemos gratis", intervino Scott.

también lee
Las 5 revelaciones más impactantes de Kim Kardashian en su entrevista con David Letterman

Durante esta mirada retrospectiva, Rob le preguntó a Kim si recordaba haber sido llamada "Kimye" por primera vez. Sobre si todavía se les conoce por el nombre de pareja, Kim dijo, "Definitivamente somos Kimye".

Como era de esperarse, mientras se reproducían imágenes de la historia de amor de Kim y Kanye, Kris se encontró llorando.

Kim bromeó, "Oh, mamá. No llores".

Felicidades a Kourtney, quien acudió al rescate de Kris diciendo que ella también estuvo a punto de llorar.

En este paseo por el camino de los recuerdos, Kim transmitió, "Es muy divertido mirar atrás y ver todos los momentos graciosos que pasamos juntos. Esta fiesta de proyección es tan, tan especial".

"Entonces, ¿así son los 40?", Kim le preguntó a su familia.

Al unísono, todos respondieron, "¡Así son los 40!"

Videos relacionados: E! News Rewind: Kim Kardashian en "KUWTK"

¡Felices 40, Kim!

Ponte al día con todas las noticias de Kim Kardashian y el resto del clan Kar-Jenner, haciendo clic aquí.