Luisa Fernanda W salió a desmentir los rumores del nacimiento de su hijo

Muchos de sus fans comenzaron a especular que ya había dado a luz a su hijo junto a Pipe Bueno, pero parece que siempre estuvieron equivocados.

por Sebastian Benavides 21 oct, 2020 11:11 PMTags
Videos relacionados: Luisa Fernanda W salió a desmentir los rumores del nacimiento de su hijo

Muchos de sus fans comenzaron a especular que ya había dado a luz a su hijo junto a Pipe Bueno, pero parece que siempre estuvieron equivocados.

Ya Luisa Fernanda W y sus fans están contando las horas para la llegada del pequeño Massimo, el hijo que llevan esperando desde su gran anuncio a mediados de abril de este año.

Sin embargo, todos se estuvieron preguntando recientemente cuando llegará el día en que nazca el pequeño, ya que parece que ya se cumplieron los nueve meses y la cantidad de semanas necesarias para que se cumpla su gestación. Incluso, muchos medios comenzaron a especular que quizá Luisa ya había dado a luz y que todo había permanecido en secreto mientras se recuperaba y salía del hospital.

también lee
Luisa Fernanda W arremete contra una seguidora que la acusó de "amarrar" a Pipe Bueno

¡Pero parece que todo resultó siendo diferente! Ya que Luisa se molestó por estas teorías y salió a asegurar que no tiene por qué ocultarle esta información a sus fans.

Los detalles en el video de arriba.

también lee
¿Esta es la nueva señal de que Luisa Fernanda W ya dio a luz?

Estos días han estado llenos de tensión para Luisa, ya que ha tenido que defenderse en varias ocasiones de sus detractores que han llegado a poner en duda las razones por las que decidió tener un hijo junto a Pipe Bueno.