Si Mario Casas dice que sí, ¿qué más hace falta para la tercera parte de Tres metros sobre el cielo?
Antes del éxito en de La Casa de Papel, Élite, Las chicas del cable, Vis a Vis y muchas series españolas más que han alcanzado su máximo pico de éxito en el mundo, estuvieron Los hombres de Paco, por mencionar algunas series que no sólo se popularizaron en el país europeo, también en el resto de Latinoamérica.
Esta serie que mezcló comedia, romance, drama y mucha acción llegó en 2005 con tres protagonistas principales: Paco Tous, Hugo Silva y Pepón Nieto.
Con nueve temporadas en su haber, varias historias fueron cobrando popularidad, entre ellas la de Lucas (Hugo Silva) y Sara (Michelle Jenner). Sin embargo, para la tercera temporada llegó un personaje que pondría de cabeza su relación y cobraría poco a poco importante en la historia, Aitor, personaje a cargo de Mario Casas.
Gracias a esta serie, Mario se consolidó como uno de los rostros juveniles más seguidos en la televisión, hecho que se confirmó con Tres metros bajo el cielo, en 2010, y Tengo ganas de ti, en 2012, ambas cintas bajo la dirección de Fernando González Molina, a quien Mario conoció en Los hombres... y con quien se reencontrará próximamente cuando retome el personaje de Aitor.
El actor ha tomado a bien esta coincidencia, expresando su deseo de terminar aquello que los fans han esperado por casi 10 años: la tercera y última película de Tres metros..., cuyo libro existe.
Los detalles, en el video de arriba.