Exclusivo

Todo sobre la “seria” relación de Ashley Benson y G-Eazy

Pensabas que solo sería una breve aventura… ¡No fuiste el único!

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 21 oct, 2020 11:20 PMTags
Videos relacionados: Así van las cosas entre Ashley Benson y G-Eazy

Pensabas que solo sería una breve aventura… ¡No fuiste el único!

En mayo, Ashley Benson y G-Eazy empezaron a protagonizar rumores de romance, luego de que surgieran unas sospechosas fotos de ellos juntos.

Su primer avistamiento llegó poco después de que la actriz de Pretty Little Liars terminara su relación de dos años con Cara Delevingne.

Como era de esperarse, después de una relación larga y estable, muchos pensaron que su vínculo con el rapero sería algo pasajero. Sin embargo, seis meses después, Ashley y G siguen más juntos que nunca.

Durante todo este tiempo ellos no se han molestado por esconder su romance, y más bien lo han vivido al máximo. El dúo ha asistido a importantes eventos familiares, como la boda de la hermana de Benson, y en junio ellos lanzaron una canción titulada All the Things You're Searching For, junto a Kossisko.

también lee
Mira por qué todos creen que Ashley Benson y G-Eazy están comprometidos

Hasta ahora la pareja ha permanecido en silencio sobre su relación, pero en una reciente entrevista con Entertaintment Tonight, G-Eazy no puedo evitar hablar maravillas sobre su chica, y la llamó "una persona extraordinariamente talentosa" y "especial".

Por supuesto, con calificativos como estos, es fácil imaginar que las cosas van bien entre ambos, y así lo confirmó una fuente exclusiva de E! News

4CRNS, WCP / BACKGRID

¿Quieres una actualización sobre Ashley y G? ¡Mira el clip de arriba!