Exclusivo

¡Robert Pattinson y Suki Waterhouse a nada de comprometerse!

¿Ya están listos para lanzarse al agua?

por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 21 oct, 2020 8:28 PMTags
Videos relacionados: ¿Robert Pattinson y Suki Waterhouse están listos para comprometerse?

¿Ya están listos para lanzarse al agua?

Robert Pattinson y Suki Waterhouse ya llevan dos años viviendo su amor al máximo, y muy en privado. Aunque se dejan ver en público de vez en cuando, e incluso nos regalan algunas dulces muestras de afecto, lo cierto es que todo este tiempo han sabido pasar bajo el radar.

Y si bien todo empezó de manera muy relajada, en la actualidad su relación está más fuerte y seria que nunca. ¿Qué tanto? Pues una fuente de E! News asegura que las estrellas ya han hablado sobre la posibilidad de comprometerse.

Mira el video de arriba con todos los detalles.

también lee
Robert Pattinson se deja ver con Suki Waterhouse luego de supuestamente dar positivo por Coronavirus
BACKGRID

Los fanáticos recordarán que Rob y Suki salieron juntos por primera vez en julio de 2018 para una cita nocturna llena de muchos momentos cariñosos. En fotos exclusivas obtenidas por E! News, se podía ver a los actores disfrutando de una acogedora salida al cine en el barrio londinense de Notting Hill.

En ese momento, una fuente dijo que la pareja estaba "saliendo casualmente" luego de la separación de Rob y FKA Twigs. Como compartió el informante en 2018, "A Rob le gusta divertirse cuando tiene descansos entre la filmación y él y Suki se divierten juntos".