Exclusivo

40 cosas que no sabías de Kim Kardashian… ¡Reveladas por Kim Kardashian!

¡Feliz cumple, Kim!

por Kim Kardashian West | Traducido por Vanessa Odreman | 21 oct, 2020 6:32 PMTags
Videos relacionados: 40 cosas que no sabías de Kim Kardashian

Se te podría perdonar por pensar que lo sabes todo sobre Kim Kardashian… Pero advertimos que aún tienes mucho más por aprender.

A lo largo de 19 temporadas de Keeping Up With the Kardashians, algunas más en las que Kim y su hermana mayor Kourtney Kardashian conquistaron Nueva York y Miami e innumerables publicaciones en las redes sociales, hemos visto cómo la antigua organizadora del armario de Paris Hilton se transformó en el nombre más importante de la familia más famosa de Estados Unidos, que nos invita a participar en cada confesión sexual, facial de vampiro y experiencia laboral.

Al otorgarle al fenómeno de realities -ahora convertida en magnate con todo un imperio de belleza, moda y tecnología- el premio inaugural Breaking the Internet en los Webby Awards 2016, un galardón creado solo para ella, obviamente, la cofundadora y editora ejecutiva de Recode, Kara Swisher, la apodó "los Juegos Olímpicos de compartir en exceso", un título con el que Kim no tuvo ningún problema, aceptando su trofeo con solo un discurso de cinco palabras: "Selfies al desnudo hasta que muera".

Entonces, sí, es fácil asumir que nos hemos mantenido al día con cada aspecto de su vida.

también lee
Las 5 revelaciones más impactantes de Kim Kardashian en su entrevista con David Letterman

Pero si bien cualquier fan puede recitar los nombres y fechas de nacimiento de los niños Kardashian-West, sabe que Givenchy elaboró el diseño personalizado que Kim usó para sus votos italianos de 2014 con Kanye West y recuerda precisamente cómo y cuándo la modelo de portada rompió Internet, todavía hay más que aprender sobre la aspirante a abogado y activista de la justicia penal.

En honor al hito de su cumpleaños número 40, este 21 de octubre, le pedimos a ella misma que abriera ese libro de historia de las Kardashian solo un poco más y, como era de esperar, lo hizo increíble.

Entonces, si sientes curiosidad por su apodo infantil o su secreto para leer todos esos libros de texto de la facultad de derecho, haz una pausa y mira el clip de arriba con 40 secretos de Kim Kardashian, ¡contados por la mismísima Kim!