Fanny Lu y su amor incondicional por el cine

Hablamos con la cantante sobre una de sus más grandes pasiones y sobre cómo se preparó para inaugurar el Festival de Cine de Bogotá 2020

por Sebastian Benavides 22 oct, 2020 10:24 PMTags
Fanny LuInstagram

Hablamos con la cantante sobre una de sus más grandes pasiones y sobre cómo se preparó para inaugurar el Festival de Cine de Bogotá 2020

Esta noche, 21 de octubre, se hará la inauguración de uno de los eventos más importantes del cine dentro de Colombia. ¡Y su edición número 37 tendrá un listado de invitados muy interesante!

Fanny Lu será la encargada de usar su música para convocar a todos a sumarse al evento. ¿Y cómo no querer hacer parte de él? Si hablamos con ella y nos aseguró que una de sus pasiones más grandes siempre ha sido el cine. Asi que les hizo una gran invitación a todos sus seguidores para que se sumen a vivir esta gran experiencia junto a ella.

también lee
Conoce los nuevos pasos de Fanny Lu

"Yo feliz de estar ahí en la inauguración. Uno a veces no tiene tiempo para dedicarle a las cosas que ama. El cine siempre ha sido una de mis grandes pasiones y siento que le he dedicado menos tiempo del que debo. Me conmueve, siento todo tipo de emociones y te mete en mundos desconocidos. No he sido la más experta ni la más dedicada, pero qué mejor que aportar a este mundo que me encanta" aseguró Fanny con mucha emoción.

Pero hay otra razón por la que decidió sumarse a Bogocine: Apoyar a su país y a todas las personas que buscan algo nuevo y diferente luego de la cuarentena para evitar la propagación del covid-19. "Apoyar a mi país es lo más importante para mí. Y luego de época tan difícil para todos, lo mejor es darnos la mano".

también lee
¿Conocías el festival colombiano que premió por primera vez a Almodóvar?

Para Fanny, hacer parte de Bogocine también es un momento muy especial ya que es una muestra de cómo las personas se han unido para enfrentar el 2020. Un año que le dio vuelta a la vida de las personas en todo el mundo y que nos obligó a cambiar adaptarnos para lograr permanecer en contacto.

"El mundo necesitaba esta pausa, pero estamos encontrando la manera de seguir viviendo" llegó a asegurar. 

Aunque esta no es la primera vez que Fanny hace parte del mundo del cine. Ha trabajado en con sus composiciones en varias películas en el pasado, también ha participado en el mundo del doblaje y no negó que en el futuro amaría hacer parte de una producción más grande, obtener un papel e incursionar aún más dentro del mundo de la actuación. 

también lee
Fanny Lu, la última víctima de los twitter-errores

Respecto a su presentación, sus fans pueden esperar una nueva interpretación de varias de sus canciones más emblemáticas, que fueron reimaginadas para darles un toque innovador y que pueda resaltarse su influencia colombiana. 

¡Bogocine inicia hoy y continuará hasta el 28 de octubre!

El ingreso tiene un precio de 60 mil pesos colombianos o 35 dólares para el público internacional.

también lee
¿Qué significa la máscara que Tilda Swinton usó en el Festival de Cine de Venecia?