Mauricio Ochmann se sincera sobre la relación que tiene con sus ex parejas

Mauricio sí cree en la amistad entre ex parejas, así lo hace con María José del Valle y Aislinn Derbez.

por Esther Montes 21 oct, 2020 5:51 PMTags
Videos relacionados: Mauricio Ochmann se sincera sobre la relación que tiene con sus ex parejas

Mauricio sí cree en la amistad entre ex parejas, así lo hace con María José del Valle y Aislinn Derbez.

En el pasado, Mauricio Ochmann había vivido las separaciones de otra manera, desde el enojo prácticamente. Sin embargo, en una entrevista, afirmó que con Aislinn Derbez fue diferente, ya que a lado de la actriz experimentó otra manera de amar.

Tras varios años juntos como novios, después como esposos y luego como padres de Kailani, la ex pareja siempre se distinguió por su madurez, misma que sorprendió a todos cuando de manera conjunta confirmaron que su relación había terminado no así el amor que sentían el uno por el otro.

Para los fans, era imposible entender cómo es que podían seguir juntos, llevarse bien y compartir cosas todavía si ya no eran marido y mujer. Para el actor, hay un antes y un después en su manera de relacionarse con otros y hacerse responsable de su propia vida tras superar sus adicciones. 

también lee
Mauricio Ochmann y Victoria Ruffo recuerdan su romance en Victoria

Y es que durante el periodo de excesos de Mauricio, el actor siempre se había relacionado desde el miedo y la codependencia, así admitió. Para su suerte, ese pasado quedó atrás, lo cual le permite tener una relación sana y amigable con las madres de Lorenza y Kailani.

Antes de Aislinn, María José del Valle se convirtió en la primera esposa de la estrella de Ahí te encargo. María José vivió ese momento de oscuridad en la vida del actor, lo cual derivó en su separación.

"Había mucha gente que me quería pero realmente yo no me quería ayudar. Sucede cuando llega mi hija a mi vida y al año decido levantar la mano y pedir ayuda", recordó en una entrevista.

Instagram.com/mauochmann

Y si bien intentaron recuperar la relación, todo concluyó en una separación amigable por el bien de Lorenza. 

Después de su divorcio, el actor salió por tres años con la actriz colombiana Adriana Campos, quien falleció en 2015 en un accidente automovilístico.

Para 2014, la vida de Mauricio Ochmann cambiaría con la aparición de Aislinn Derbez. 

también lee
Mauricio Ochmann revela el peso que Aislinn Derbez aún tiene en su vida