Las insólitas cifras que ha generado el gran cambio de la princesa Leonor

Con sus casi 15 años, Leonor está mostrando un gran cambio durante su camino a ser la reina de España

por Marco Salazar Nunez 21 oct, 2020 3:50 PMTags
Videos relacionados: Las insólitas cifras que ha generado el gran cambio de la princesa Leonor

Con sus casi 15 años, Leonor está mostrando un gran cambio durante su camino a ser la reina de España.

Esto ha generado sorprendentes cifras. Mira el video para enterarte de los detalles.

La adolescente hija de Felipe y Letizia continúa su preparación como futura reina de España. Mira el video para conocer lo que le falta para tener un estilo adulto.

Fue el año pasado cuando la hija mayor de los reyes de España dio su primer discurso oficial como princesa, convirtiéndose en tema de conversación alrededor del mundo.

El 31 de octubre, la adolescente hija de Felipe y Letizia cumplirá 15 años y continúa su preparación como futura reina de España. Mira el video para conocer lo que le falta para tener un estilo adulto.

Fue el año pasado cuando la hija mayor de los reyes de España dio su primer discurso oficial como princesa, convirtiéndose en tema de conversación alrededor del mundo.

también lee
El detalle que le falta a la princesa Leonor para definitivamente tener un estilo adulto

"Creo que los jóvenes de mi generación también son conscientes de ello".

Continuó: "Un sentido de la responsabilidad que pasa por no olvidarnos nunca de las personas que nos rodean, que nos quieren y a quienes queremos".

también lee
La princesa Leonor le hace una importante confesión a su hermana

El 31 de octubre de 2005, en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, el príncipes de Asturia, Felipe de Borbón y Grecia y Letizia Ortiz Rocasolano, recibieron a su Leonor como primogénita. Leonor de Todos los Santos de Borbón y Ortiz se convirtió además en la séptima nieta de los reyes Juan Carlos I y Sofía, convirtiéndose en infanta de España y segunda en la línea de sucesión a la Corona.

twitter.com/CasaReal